Galería

Implementación de peritos intérpretes y traductores de lenguas extranjeras, lenguas originarias, lengua de señas mexicana y sistema braille en juzgados de control y tribunales de juicio oral en Tabasco. ​

Implementación de peritos intérpretes de lenguas extranjeras en Proyecto de Refinería en Tabasco.

La intervención del perito intérprete y traductor en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio en Tabasco: entrevista en TV HISPANA.

Establece sinergia de colaboración el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco y el Colegio de Traductores, Intérpretes y Peritos del Estado de Tabasco en materia de peritos intérpretes y traductores de lenguas extranjeras, lenguas originarias, lengua de señas mexicana y sistema braille.

Implementación de peritos intérpretes y traductores de lenguas extranjeras en Proyecto de Construcción de la Nueva Refinería en Dos Bocas, Tabasco.

¿QUIENES SOMOS?

El Colegio de Traductores, Intérpretes y Peritos del Estado de Tabasco es una entidad de índole profesional y de interés público con plena capacidad jurídica y de actuación que agrupa a los traductores, intérpretes y peritos del Estado de Tabasco.

DIRECCIÓN

Calle Moises Sosa No. 122.
Col. Primero de Mayo.
C.P. 86190.
Villahermosa, Tabasco, México.

CONTACTO

993 271 0280
Whatsapp 993 330 4176
contacto@traductorestabasco.org.mx
¿Necesita un perito traductor? Escríbenos