Galería

Implementación de peritos intérpretes y traductores de lenguas extranjeras, lenguas originarias, lengua de señas mexicana y sistema braille en juzgados de control y tribunales de juicio oral en Tabasco. ​

Implementación de peritos intérpretes de lenguas extranjeras en Proyecto de Refinería en Tabasco.

La intervención del perito intérprete y traductor en el nuevo sistema de justicia penal acusatorio en Tabasco: entrevista en TV HISPANA.

Establece sinergia de colaboración el Servicio Nacional de Empleo en Tabasco y el Colegio de Traductores, Intérpretes y Peritos del Estado de Tabasco en materia de peritos intérpretes y traductores de lenguas extranjeras, lenguas originarias, lengua de señas mexicana y sistema braille.

Implementación de peritos intérpretes y traductores de lenguas extranjeras en Proyecto de Construcción de la Nueva Refinería en Dos Bocas, Tabasco.

Implementación de Peritos Intérpretes de Lengua de Señas Mexicana en el Estado de Tabasco.

¿QUIENES SOMOS?

El Colegio de Traductores, Intérpretes y Peritos del Estado de Tabasco es una entidad de índole profesional y de interés público con plena capacidad jurídica y de actuación que agrupa a los traductores, intérpretes y peritos del Estado de Tabasco.

DIRECCIÓN

Calle Moises Sosa No. 122.
Col. Primero de Mayo.
C.P. 86190.
Villahermosa, Tabasco, México.

CONTACTO

993 271 0280
Whatsapp 993 330 4176
contacto@traductorestabasco.org.mx
¿Necesita un perito traductor? Escríbenos